Hadas y Duendes. Misterios en Córdoba, Islas Baleares y el Mundo. Manuel M. Pedregosa.

Hadas y Duendes. Misterios en Córdoba, Islas Baleares y el Mundo.
EDITORIAL MALLORCA  FANTÀSTICA  EDITORS

Autor:
Manuel M. Pedregosa.
Autor de las Ilustraciones de cubierta e interior:
Joana Pol.

Otras publicaciones:
Dragones en el Imaginario Balear y en el Mundo (junio 2011). Libro sobre los dragones en las rondallas, relatos y tradiciones populares en Baleares, comparándolos con otros tipos de dragones en el resto del mundo. Co-escrito por Manuel M. Pedregosa y Biel Pol, e ilustrado por Joana Pol.


Información del autor:
Manuel Muñoz Pedregosa es un estudioso del mundo feérico y de seres de leyenda, habiendo llevado a cabo conferencias sobre temas sobrenaturales para el Festival de Fantasía Mallorca Fantàstica; presta servicios de videncia y lectura de tarot en su consulta de Vilafranca de Bonany. Además, en la misma consulta sus colaboradores ofrecen servicios de quiromancia, numerología, masajes, regresiones, limpieza de chacras, etc., y venta de amuletos y joyas energizantes, barajas de tarot, inciensos, herboristería, etc. Pueden visitar su consulta en el nº 106 de la calle Palma (frente Clínica Dental), y concertar cita previa en el teléfono 971 560 813, o en el correo electrónico merlin1_917@hotmail.com

Información Editorial:
“Hadas y Duendes. Misterios en Córdoba, Islas Baleares y el Mundo” es un conjunto de relatos cortos y una pequeña enciclopedia de distintos tipos de hadas y duendes que habitan en las Islas Baleares y en el resto del mundo. Cada capítulo se complementa con una bella ilustración de hadas de Joana Pol. En el libro se describen además algunos de los misterios baleáricos más populares, como los sonidos subacuáticos de Sóller, los avistamientos de OVNIS, sucesos extraños ocurridos en Baleares supuestamente originados por seres no humanos. Un libro encantador escrito desde el punto de vista de un autor joven, enamorado y ferviente creyente del mundo feérico, que además posee el auténtico poder de la videncia por su conexión con ese mundo.
                                    

Edición: Rústica de alta calidad, portada a color plastificada en mate. Interior: papel ecológico, estucado en color crema, ilustrado en blanco y negro.

Editorial:
MF Editors

Vía de contacto preferida:
mallorcafantastica@ono.com   ó  tel.: 692153054 - 971832115

Persona de contacto:
Biel Pol o Joana Pol, editores.


PVP:  15 € IVA incluido. 
Mallorca Fantàstica Editors te enviará el libro dedicado por el autor, haciéndose cargo de los gastos de envío, solicitándolo a mallorcafantastica@ono.com 

No hay comentarios: