Bellver. El crimen de los Dioses. Joana Pol.

Nueva edición: la tetralogía completa, con 66 ilustraciones.
Isbn 13: 9788493552459

“Bellver” es una novela atípica del género fantástico. A través de una redacción excelente, Joana Pol consigue lo más difícil hoy en día: sorprender al lector con una historia repleta de acción y aventuras, personajes carismáticos y complejos, elementos específicos del amor cortés, y un acentuado romanticismo.

En Antia, un mundo regido por la Sagrada Tríada, Balearia es un hermoso país donde los hombres conviven con otros muchos seres fantásticos y las "razas ocultas". La historia gira entorno a dos hermanos que deben luchar a muerte por la corona de ese reino legendario.

“Bellver” es una gran aventura épico-romántica, reescritura de “El crimen de los Dioses”, novela de la misma autora publicada en 2005 con gran éxito. Esta versión recoge importantes cambios en la trama, y ha sido magníficamente adaptada a guión cinematográfico.

La presente edición recoge la tetralogía completa. El interior contiene un total de 66 ilustraciones de Joana Pol, y la portada ha sido diseñada por Cristina Puig.
La comercialización de las obras de Joana Pol está destinada a subvencionar MALLORCA FANTÀSTICA, el 1er Festival de Fantasía y Ciencia-Ficción de las Islas Baleares.

No hay comentarios: